Herramientas

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

app

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

Precisamente este es el trabajo de iAppLock, una app diseñada para iOS 7 que puede configurar un password para las apps que uses continuamente. La versión gratuita permite el uso de 5 apps con esta herramienta, y la versión profesional es ilimitada para cubrir todas los sitios sociales (u otro programa) que lo requieran.

El mismo programa tiene un código de seguridad que evitará que cualquiera trate de desactivarlo. 

La configuración tiene una serie de opciones para usar, incluyendo un ajuste de bloqueo con retraso, en donde no se requiere el código de acceso por un corto período de tiempo después de abrir con éxito una app protegida. se puede indicar una duración de retraso de  1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos y 30 minutos.

Sigue estos pasos para instalar la app porque no se encuentra en la AppStore.

Smart AppLock es una app similar para Android.

Precisión:

Este desarrollo funciona con Cydia, una aplicación de software para iOS que permite la gestión de paquetes dpkg mediante una conexión gráfica como “saurik”. Este gestor fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para los móviles de la manzana, y rápidamente se hizo popular.

El propósito de esta aplicación es el de personalizar el iPhone, iPad o iPod touch como quieras, ya que, después de todo, es tuyo.

Cydia espera convertirse en la mayor tienda de aplicaciones de terceros para dispositivos iOS con Jailbreak ( que se denomina al proceso de suprimir las limitaciones de Apple).

Utilízalo si es que te conviene.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Aprende de las investigaciones premiadas por FOPEA

Los periodistas de Clarín, Gustavo Sierra y Matías Longoni, fueron dos de los ganadores que tuvo la segunda edición del Premio Fopea al Periodismo de Investigación.

09-11-15

AP se defiende de las críticas por informe sobre Irán

Los periodistas de The Associated Press están defendiendo la primicia que publicaron la última semana respecto a que Irán tiene permitido inspeccionar libremente sus propias instalaciones en el marco de un acuerdo nuclear, después de que algunos medios de comunicación criticaran esa historia y acusaran a AP de haber sido engañados.

23-08-15

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

COMENTARIOS