Claves

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

Los usuarios pueden compartir listas con fotografías de sus materiales para despertar la envidia de otros usuarios. El detalle es que cada post presenta al gráfico junto a su especialidad, si es profesional o no, y se incluyen links hacia redes con todos sus trabajos.

Se espera que la gente comparta sus cosas y se promocione en diversas áreas, como el DSLR, la iluminación,  cine, video, leica, vintage, GoPro o fotografía móvil.

De acuerdo con el sitio, su objetivo es construir una visión entretenida, estimulante, educativa y fascinante de la la práctica fotográfica.

Este lugar es una buena base de datos para conocer lo que hacen otros colegas, así que aprovéchala si eres un reportero gráfico en busca de inspiración. Aquí hay un kit para fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

Visto desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Datos claves de la actividad en Twitter sobre #ElReyAbdica

SocialBro – plataforma española de análisis y gestión de Twitter–realizó un análisis del hashtag más popular en Twitter, después de que se anunciara que el rey Juan Carlos I abdicó al trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Borbón.

03-06-14

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

31-01-17

COMENTARIOS