Claves

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

Los usuarios pueden compartir listas con fotografías de sus materiales para despertar la envidia de otros usuarios. El detalle es que cada post presenta al gráfico junto a su especialidad, si es profesional o no, y se incluyen links hacia redes con todos sus trabajos.

Se espera que la gente comparta sus cosas y se promocione en diversas áreas, como el DSLR, la iluminación,  cine, video, leica, vintage, GoPro o fotografía móvil.

De acuerdo con el sitio, su objetivo es construir una visión entretenida, estimulante, educativa y fascinante de la la práctica fotográfica.

Este lugar es una buena base de datos para conocer lo que hacen otros colegas, así que aprovéchala si eres un reportero gráfico en busca de inspiración. Aquí hay un kit para fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

Visto desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotor ahora brilla en Android

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

11-02-15

El arma de Rubén, el arma de todos

El periodismo en México se ha convertido en uno de los trabajos más peligrosos que se puede ejercer en el país, y esta vez le tocó al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril

04-08-15

Usan el poder de los drones para cubrir protestas

Los clips que presentó Evans son una muestra de lo beneficioso que serían estos aparatos en el periodismo, para ver en directo cómo se desarrollan historias que involucran a un gran número de personas.

04-12-13

COMENTARIOS