Coberturas

Carl Bernstein se une a CNN como analista político

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de febrero del 2014

El legendario periodista Carl Bernstein se ha unido a la cadena CNN como un colaborador permanente para el análisis de noticias políticas.

Bernstein, quien junto a Boob Woodward realizaron el destape del mundialmente conocido caso Watergate, ya se había integrado al medio internacional en 2008 para opinar sobre los acontecimientos electorales de aquella época. Pero ahora sus comentarios serán valorados en el programa ‘AC360’.

El exreportero del Washington Post se mantiene como editor asociado del diario capitalino que hoy pertenece al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira aquí el debut de Carl Bernstein como analista en la CNN:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

Jeff Zucker, el presidente de CNN que debe salvar al medio

Tras varios días de rumores, CNN confirmó a Jeff Zucker, exjefe de NBC Universal, como presidente de CNN, puesto que asumirá en enero próximo. Cabe indicar que era el más voceado para el cargo.

29-11-12

CNN Digital enfrenta déficit de US$20 millones en su presupuesto, asegura BuzzFeed

CNN ha invertido dinero en su operación digital. Eso le ha permitido realizar nuevas contrataciones y renovar su enfoque en video en la web y dispositivos móviles. Y eso le está causando problemas.

21-09-17

COMENTARIOS