Coberturas

Carl Bernstein se une a CNN como analista político

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de febrero del 2014

El legendario periodista Carl Bernstein se ha unido a la cadena CNN como un colaborador permanente para el análisis de noticias políticas.

Bernstein, quien junto a Boob Woodward realizaron el destape del mundialmente conocido caso Watergate, ya se había integrado al medio internacional en 2008 para opinar sobre los acontecimientos electorales de aquella época. Pero ahora sus comentarios serán valorados en el programa ‘AC360’.

El exreportero del Washington Post se mantiene como editor asociado del diario capitalino que hoy pertenece al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira aquí el debut de Carl Bernstein como analista en la CNN:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de Washington Post: “Tenemos estabilidad y recursos para invertir”

“Con Jeff (Bezos), tenemos estabilidad y recursos para invertir”, sostuvo Martin Baron, editor desde el 2013 de The Washington Post, quien ha empujado la redacción para seguir creciendo.

07-10-14

Washington Post abre base de diseño y desarrollo en Nueva York

WPNYC operará en Nueva York y contará con más de una docena de nuevos empleados que se dedicarán a mejorar la plataforma web del medio.

04-03-14

CNN publica cinco historias en Snapchat al día

Snapchat está llamando la atención de los medios de comunicación. CNN se ha vuelto un fuerte aliado de este recurso en línea. Según información de la cadena de noticias, se publican cinco historias al día durante la mañana.

07-02-15

COMENTARIOS