Coberturas

Carl Bernstein se une a CNN como analista político

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de febrero del 2014

El legendario periodista Carl Bernstein se ha unido a la cadena CNN como un colaborador permanente para el análisis de noticias políticas.

Bernstein, quien junto a Boob Woodward realizaron el destape del mundialmente conocido caso Watergate, ya se había integrado al medio internacional en 2008 para opinar sobre los acontecimientos electorales de aquella época. Pero ahora sus comentarios serán valorados en el programa ‘AC360’.

El exreportero del Washington Post se mantiene como editor asociado del diario capitalino que hoy pertenece al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Mira aquí el debut de Carl Bernstein como analista en la CNN:

Fuente: Mediabistro

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Cancelan programa de radio por críticas tras suicidio de enfermera británica

El programa de radio que hizo una broma telefónica a una enfermera británica para obtener información sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, fue cancelado por la empresa propietaria de la emisora, ante las críticas por el suicidio de la profesional y el retiro de sus anunciantes.

10-12-12

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

25-08-14

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

COMENTARIOS