Herramientas

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Por Lucero Chávez

Publicado el 11 de febrero del 2014

snapbird

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

Para simplificarte la vida llega Snapbird. Esta aplicación gratuita permite buscar por palabra clave un tuit en tu línea de tiempo, así como los favoritos y menciones. También puedes encontrar tuits de otras personas y los mensajes de directos que tengas en tu cuenta.

Snapbird buscará tu historial de Twitter desde la fecha que empezaste a usar la cuenta. La plataforma, que se parece mucho a Topsy, te permite buscar por líneas de tiempo de usuarios específicos.

Además de ayudar a los periodistas a encontrar menciones de un tema en particular, la plataforma también puede ser utilizada para localizar un tuit que no recuerdes con exactitud, de esos que lees y se te olvidan de darle favorito o enviarlos al mail.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: “Twitter es como la electricidad”

“Twitter es como la electricidad: uno puede utilizarlo como quiera. Todo el mundo lo emplea: las celebrities, las personas anónimas; y por todo tipo de razones: médicas, educativas, personales… políticas también”

07-05-12

Twitter prueba nueva página de inicio

Twitter está preparando una nueva portada para su página de inicio para cautivar a los actuales usuarios y para incentivar su crecimiento.

04-02-15

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS