Coberturas

Viber asegura que no está en venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

VIBER

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes que esté en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por 300-400 millones de dólares.

Viber –que tiene 200 millones de usuarios en 193 países–es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel. Entrevistado por Reuters, Marco negó la información.

El servicio tiene además una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line conquista cada vez más usuarios

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

25-11-13

BuzzFeed lanza chat público en app de mensajería Viber

BuzzFeed no solo quiere estar en las redes sociales. El nuevo espacio que quiere conquistar es el de la aplicación de mensajería Viber mediante un canal de “chat público” dentro de la app, propiedad de la firma japonesa Rakuten, y que cuenta con más de 209 millones de usuarios activos en la actualidad.

16-01-15

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

COMENTARIOS