Coberturas

Viber asegura que no está en venta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

VIBER

La popular aplicación de mensajería instantánea Viber negó el martes que esté en conversaciones para su venta a una compañía asiática.

El diario financiero israelí Calcalist informó que Viber estaba negociando con una importante compañía de mensajería instantánea de Asia una venta por 300-400 millones de dólares.

Viber –que tiene 200 millones de usuarios en 193 países–es gestionada desde Chipre por el empresario israelí Talmon Marco y tiene centros de desarrollo en Bielorrusia e Israel. Entrevistado por Reuters, Marco negó la información.

El servicio tiene además una aplicación de mensajería instantánea para computadoras personales que permite a los usuarios hacer llamadas a otros usuarios de Viber y a móviles no registrados, lo que lo convierte en un rival de Skype.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

AOL Instant Messenger dejará de existir después de 20 años

La aplicación pionera en mensajería de texto se irá pronto. Precisamente el 15 de diciembre. Adiós, AOL Instant Messenger.

06-10-17

Conversaciones privadas en Twitter con Twitgram

Si quieres iniciar una conversación privada con algún usuario de Twitter sin comprometer la plataforma puedes usar Twitgram

13-03-12

COMENTARIOS