Claves

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

tageszeitung.750

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

Con esta acción, el medio de  ideología ecologista, rechaza la aprobación –por parte de la Comisión Europea– de un nuevo maíz transgénico, denominado TC 1507, el cual ha sido diseñado para que pueda actuar como un insecticida, lo cual evitará posibles plagas.

Hace poco se conoció un reporte sobre la aprobación de este tipo de maiz, pese a que se oponían cerca de 20 países.

¿Qué te parece?

Dato: 233 Grados

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Venezuela: Diario cerró en el Día del Periodista por falta de papel, pero esto ocurrió luego

Indignante y triste. El lunes 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela, circuló el último ejemplar del Diario La Verdad del estado Zulia, luego de permanecer tres días sin imprimirse por falta de papel.

30-06-16

Australia: Critican a diario por caricatura racista

Una caricatura publicada en un periódico de Australia mostrando mendigos indios cortando paneles solares en un intento de comer ha sido criticado por ser “racista”. La imagen fue publicada en un diario de Rupert Murdoch hoy.

14-12-15

COMENTARIOS