Herramientas

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

edición

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

La mejora complementa la gran colección de opciones de retoque que permite que fotógrafos novatos y profesionales pueden  usar rápidamente en el material que quieran.

De acuerdo con la empresa Autodesk, la mayoría de las actualizaciones vienen de su otro editor en línea gratis y popular, Pixlr Express, el cual cuenta con más de 600 efectos. Se han seleccionado solo las configuraciones que se usan con más frecuencia.

Una opción que te puede interesar es la de enfoque de imágenes y blur que se presentan en una plataforma bastante simplificada que puede funcionar en el escritorio. Es un software libre y no tiene publicidad.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graves cuestionamientos a la ética de los periodistas de Bloomberg

El presidente ejecutivo de la organización, Daniel Doctoroff, dijo que la compañía cometió un “error” al dar a sus periodistas acceso a los datos de uso de los terminales por parte de sus clientes, luego de reportes de que los usuarios de la empresa investigaban posibles filtraciones de información confidencial.

12-05-13

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

Un CM que comparte su música en la cuenta de un diario

El CM del diario La República estuvo probando Spotify, el servicio de música streaming popular en la red que ha llegado hace poco a Perú. Lo sabemos porque lo publicó en la cuenta de Twitter del medio sin darse cuenta de que no se trataba de su perfil personal.

05-01-14

COMENTARIOS