Herramientas

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

edición

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

La mejora complementa la gran colección de opciones de retoque que permite que fotógrafos novatos y profesionales pueden  usar rápidamente en el material que quieran.

De acuerdo con la empresa Autodesk, la mayoría de las actualizaciones vienen de su otro editor en línea gratis y popular, Pixlr Express, el cual cuenta con más de 600 efectos. Se han seleccionado solo las configuraciones que se usan con más frecuencia.

Una opción que te puede interesar es la de enfoque de imágenes y blur que se presentan en una plataforma bastante simplificada que puede funcionar en el escritorio. Es un software libre y no tiene publicidad.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Insights de Facebook se actualizan

El análisis de las páginas de Facebook es importante para las marcas y medios de comunicación. De hecho, es una de las principales herramientas que usan los responsables de comunidad para medir su impacto en la audiencia, por lo que la red está actualizando y corrigiendo errores.

19-06-13

Así cambian las redacciones con la labor del community manager

La figura de un nuevo perfil en las redacciones se hizo necesaria: nos referimos al community manager.

07-09-15

#Sochi2014: Rusia le responde a la prensa internacional

Este viernes se inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, y los periodistas internacionales tienen la misión de ofrecer la mejor información sobre el encuentro deportivo.

07-02-14

COMENTARIOS