Herramientas

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

edición

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

La mejora complementa la gran colección de opciones de retoque que permite que fotógrafos novatos y profesionales pueden  usar rápidamente en el material que quieran.

De acuerdo con la empresa Autodesk, la mayoría de las actualizaciones vienen de su otro editor en línea gratis y popular, Pixlr Express, el cual cuenta con más de 600 efectos. Se han seleccionado solo las configuraciones que se usan con más frecuencia.

Una opción que te puede interesar es la de enfoque de imágenes y blur que se presentan en una plataforma bastante simplificada que puede funcionar en el escritorio. Es un software libre y no tiene publicidad.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portadas creativas sobre la fiebre de Star Wars

No compartiremos spoilers, pero sí portadas asombrosas pensadas para promover la información sobre la cinta de ciencia ficción que ha vuelto a despertar ‘la fuerza’ entre los seguidores.

19-12-15

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

Caída de Bin Laden hizo explotar tráfico de Internet

La noticia de la muerte de Bin Laden ha hecho explotar el tráfico de Internet. Y no podía ser de otra manera: millones de usuarios acudieron en masa a los sitios de noticias.

02-05-11

COMENTARIOS