Herramientas

Una aplicación de curaduría musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

app

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

Esta herramienta también tiene una versión para el iPad llamada Pause, en donde la experiencia es muy similar a la que ofrece actualmente Flipboard con los textos. 

Esta innovación está mejorando cada día, y sus últimos esfuerzos se están concentrando en nuevas opciones para filtrar los contenidos musicales. La curación de contenidos musicales es relativamente nueva en la industria en la red, por lo que se sugiere estar atento a su desarrollo, pues puede inspirar otras tecnologías que los medios pueden aprovechar para seguir cautivando a la audiencia.

En este programa se incluyen recomendaciones de diversas publicaciones especializadas precisamente en música, como Pitchfork, The Fader, Fact magazine, Resident Advisor, XLR8R, DUMMY, entre otros.

Está disponible de forma gratuita para iOS. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan plataforma de mensajería de código abierto

El correo electrónico busca reinventarse como una bandeja de entrada multiplataforma. De hecho es la propuesta de Inbox, la cual promete ser la próxima generación de este tipo de servicios.

08-07-14

Skype podría probar llamadas en tercera dimensión

La tecnología de 3D está en desarrollo, y Skype podría aprovechar futuras versiones de este sistema en su plataforma para acercar más a las personas.

26-04-13

El futuro de Facebook según sus usuarios

La BBC ha recogido distintas opiniones de internautas y las ha dividido en 3 grupos: los optimistas, los pesimistas y los cautos.

08-10-12

COMENTARIOS