Herramientas

Una aplicación de curaduría musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

app

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

Esta herramienta también tiene una versión para el iPad llamada Pause, en donde la experiencia es muy similar a la que ofrece actualmente Flipboard con los textos. 

Esta innovación está mejorando cada día, y sus últimos esfuerzos se están concentrando en nuevas opciones para filtrar los contenidos musicales. La curación de contenidos musicales es relativamente nueva en la industria en la red, por lo que se sugiere estar atento a su desarrollo, pues puede inspirar otras tecnologías que los medios pueden aprovechar para seguir cautivando a la audiencia.

En este programa se incluyen recomendaciones de diversas publicaciones especializadas precisamente en música, como Pitchfork, The Fader, Fact magazine, Resident Advisor, XLR8R, DUMMY, entre otros.

Está disponible de forma gratuita para iOS. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los internautas comparten contenido generado por usuarios

¿Cuáles son las razones o factores que motivan a un internauta a compartir contenido generado por usuarios? OfferPop realizó un análisis sobre este tema, y compartió una infografía con los resultados.

24-05-16

El Pentágono, Los Angeles Times y las fotos indignas de soldados estadounidenses

The New York Times revela detalles de cómo el Pentágono quiso evitar que se publiquen en un medio de comunicación las deplorables fotos de soldados estadounidenses posando alegremente con cadáveres ensangrentados de insurgentes en Afganistán.

19-04-12

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

COMENTARIOS