Herramientas

Una aplicación de curaduría musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

app

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

Esta herramienta también tiene una versión para el iPad llamada Pause, en donde la experiencia es muy similar a la que ofrece actualmente Flipboard con los textos. 

Esta innovación está mejorando cada día, y sus últimos esfuerzos se están concentrando en nuevas opciones para filtrar los contenidos musicales. La curación de contenidos musicales es relativamente nueva en la industria en la red, por lo que se sugiere estar atento a su desarrollo, pues puede inspirar otras tecnologías que los medios pueden aprovechar para seguir cautivando a la audiencia.

En este programa se incluyen recomendaciones de diversas publicaciones especializadas precisamente en música, como Pitchfork, The Fader, Fact magazine, Resident Advisor, XLR8R, DUMMY, entre otros.

Está disponible de forma gratuita para iOS. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este ebook sobre periodismo de datos

“Periodismo de datos: Un golpe rápido” es la versión en español de “Data Journalism Heist”, escrito por el periodista Paul Bradshaw. La edición fue traducida por la periodista cubana Barbara Maseda, y está disponible en PDF, iPad y Kindle.

21-09-15

4 claves para analizar el contenido popular de tu sitio web

Es importante que los editores revisen las estadísticas de sus sitios web. Sin embargo, algunos cometen algunos errores al analizar la información de las notas más populares.

16-09-14

Perú: Cambios en El Comercio

Movidas en El Comercio, el decano de la prensa peruana. De acuerdo con el periodista Augusto Álvarez Rodrich, Marta Meier Miró Quesada habría quedado fuera del directorio de El Comercio al igual que José ‘Pepe’ Graña Miró Quesada.

21-03-14

COMENTARIOS