Claves

Los mensajes de voz llegaron a BlackBerry Messenger

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbm

BlackBerry anunció la adición de nuevas funciones a su aplicación de mensajería.

Desde hoy, los usuarios podrán enviar mensajes de voz desde celulares del mismo operador, iOS y Android. Pero es no es todo. La compañía también integró BBM Channels, espacio por el que las personas podrán establecer conversaciones sobre sus temas favoritos, pudiendo intercambiar diferentes tipos de archivos, ya sean imágenes, documentos, notas, etc.

A los clientes de esta aplicación se les facilitará el envío de archivos ya que Dropbox se ha adherido a la actualización. Además, podrán compartir su ubicación con sus contactos debido a que la tecnología de Glympse también es parte de este rediseño.

Apenas la semana pasada, BB renovó esta misma aplicación, mejorando la función de encontrar amigos.

Actualiza tus apps de acuerdo a tu sistema operativo: BlackBerry (aquí), iOS (aquí) y Android (aquí),

Fuente: BlackBerry

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tus lecturas almacenadas con esta aplicación

Cuenta con un diseño moderno y la posibilidad de sincronizarse con los principales servicios en Internet. Además, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds.

09-11-14

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

28-02-15

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

COMENTARIOS