Coberturas

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

maduro-afp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

El mandatario señaló que fue una decisión de Estado sacar del aire al canal internacional NTN24 porque “intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las manifestaciones en Caracas”.

Maduro convocó al pueblo venezolano a no bajar la guardia y hacerle frente a los “grupos fascistas” que quieren instalar la violencia en el país.

Las protestas en Venezuela han dejado al menos tres muertos y varios cientos de heridos, aún hay disturbios en la calles de grupos que defienden al gobierno y otros en contra del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de comunicación vs Venezuela

Al propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, El Tiempo de Colombia publicó una interesante galería de fotos para exponer la lucha entre los medios de comunicación y el Gobierno de Venezuela tras la llegada de Hugo Chávez al poder.

03-05-13

Periodistas plantean 10 sugerencias para usar mejor las redes sociales

Durante la jornada hablamos sobre la necesidad de manuales-guías- recomendaciones-sugerencias para que los periodistas empleen mejor sitios como Twitter y Facebook.

27-11-11

Libertad de prensa en Venezuela vive sus “horas más tristes”

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la SIP, Claudio Paolillo, opinó en un comunicado que la creación de medios financiados con dinero de la ciudadanía es parte del aparato de propaganda con el que el gobierno venezolano continúa cerrando espacios de crítica.

11-09-14

COMENTARIOS