Coberturas

Maduro denuncia a AFP de manipular protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

maduro-afp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a la Agencia France Press (AFP) “porque está a la cabeza de la manipulación” en las protestas que se vienen realizando en contra y a favor del gobierno.

El mandatario señaló que fue una decisión de Estado sacar del aire al canal internacional NTN24 porque “intentaba transmitir en cableras venezolanas la zozobra de las manifestaciones en Caracas”.

Maduro convocó al pueblo venezolano a no bajar la guardia y hacerle frente a los “grupos fascistas” que quieren instalar la violencia en el país.

Las protestas en Venezuela han dejado al menos tres muertos y varios cientos de heridos, aún hay disturbios en la calles de grupos que defienden al gobierno y otros en contra del régimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Tribunal multa a La Patilla con US$500 mil por daño moral a político

Un tribunal de Venezuela ordenó a un sitio web de noticias a pagar el equivalente a medio millón de dólares en concepto de daños. ¿La razón? Volver a publicar un artículo sobre un político.

05-06-17

Venezuela: Periodistas fueron ‘desaparecidos’ durante tres horas por Guardia Bolivariana

En Venezuela, informar es una pesadilla. Durante tres horas, los periodistas Maryuri González y Guido Villamizar permanecieron en calidad de desaparecidos ayer tras ser detenidos por la Guardia Bolivariana.

02-05-17

10 tuits sobre la violencia contra la prensa en Venezuela (y un pedido contra la censura)

No se detienen los atropellos contra la prensa. Seleccionamos 10 tuits que grafican la violencia en Venezuela contra los periodistas y la censura de algunos medios.

13-04-17

COMENTARIOS