Coberturas

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de febrero del 2014

El cierre de Windows Live Messenger obligó a muchos usuarios a trasladarse a Skype. Este cambio llegó junto a una serie de deficiencias de este servicio, que han terminado de ser solucionadas por Microsoft con el paso del tiempo.

Cuando recién se agregó el servicio de mensajería instantánea a la plataforma de videollamadas se reportaron varios fallos relacionados con la sincronización de dispositivos, la pérdida de mensajes y notificaciones inoportunas, entre otros inconvenientes que interrumpían la experiencia del usuario.

Microsoft prometió en su momento solucionar estos inconvenientes y recientemente anunció que estaba cumpliendo con este compromiso.

“Sabemos que en la medida en que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener conversaciones (…) Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas”, señaló la compañía en un comunicado.

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

Conoce los detalles en el comunicado emitido por la compañía en el blog de Skype haciendo clic aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

Microsoft despide a periodistas para reemplazarlos por robots

Al igual que otras organizaciones de noticias, PA Media enfrenta desafíos financieros difíciles y ha tenido que suspender a algunos miembros del personal y pedirles a otros que acepten recortes salariales.

30-05-20

COMENTARIOS