Coberturas

“Ok, Google. Llame a mamá”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

Google anunció una nueva característica para  Google Now  que simplica la tarea de los que adoran Android.

A partir de ahora, los usuarios podrán dar instrucciones de voz al buscador por voz de Google para realizar determinadas acciones sobre contactos concretos sobre los que se tiene algún tipo de relación, por ejemplo, podrán indicar “Ok Google, llama a mamá” o quizás “Ok Google, envía un texto a mi esposa”. 

La pequeña característica busca ahorrar tiempo al omitir el desplazamiento a través de los contactos . Basta dar la orden para que la aplicación de búsqueda de Google haga el trabajo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

Google compró Meebo y lo fusionará con Google+

El blog de Meebo también se ocupó de la noticia: “Por más de siete años ayudamos a los editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

04-06-12

Todas las historias de NYT llegan a Flipboard

El New York Times, una de las organizaciones de noticias del mundo de mayor prestigio, suscribió una alianza con Flipboard, la aplicación móvil estrella del iPad que acaba de llegar a Android.

25-06-12

COMENTARIOS