Coberturas

“Ok, Google. Llame a mamá”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

Google anunció una nueva característica para  Google Now  que simplica la tarea de los que adoran Android.

A partir de ahora, los usuarios podrán dar instrucciones de voz al buscador por voz de Google para realizar determinadas acciones sobre contactos concretos sobre los que se tiene algún tipo de relación, por ejemplo, podrán indicar “Ok Google, llama a mamá” o quizás “Ok Google, envía un texto a mi esposa”. 

La pequeña característica busca ahorrar tiempo al omitir el desplazamiento a través de los contactos . Basta dar la orden para que la aplicación de búsqueda de Google haga el trabajo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

14-01-12

Mark Zuckerberg es más rico que los fundadores de Google, según Forbes

Zuckerberg fue el número 35 en la lista del año pasado y hoy es el número 14, debajo del CEO de Amazon Jeff Bezos, quien tiene una fortuna personal de $ 19,1 mil millones, según Forbes .

22-09-11

COMENTARIOS