Coberturas

“Ok, Google. Llame a mamá”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

Google anunció una nueva característica para  Google Now  que simplica la tarea de los que adoran Android.

A partir de ahora, los usuarios podrán dar instrucciones de voz al buscador por voz de Google para realizar determinadas acciones sobre contactos concretos sobre los que se tiene algún tipo de relación, por ejemplo, podrán indicar “Ok Google, llama a mamá” o quizás “Ok Google, envía un texto a mi esposa”. 

La pequeña característica busca ahorrar tiempo al omitir el desplazamiento a través de los contactos . Basta dar la orden para que la aplicación de búsqueda de Google haga el trabajo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

COMENTARIOS