Herramientas

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

h

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja.  HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

Su funcionamiento hace posible trabajar de forma sencilla con el almacenamiento en línea. El usuario está habilitado para agregar al servicio de fotografías, videos y documentos de forma rápida y si necesita de más espacio, puede solicitarlo pagando de acuerdo al espacio que requiera.

Los archivos dentro de HubiC pueden organizarse de forma rápida y pueden ubicarse ingresando a la plataforma desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con una función para enviar datos a la persona que se desee.

Gracias a esta herramienta no es necesario disponer de un dispositivo USB o  de discos duros externos para almacenar información.

Está disponible de manera gratuita y puede ser rápidamente instalado en Windowds y Mac. Además, también cuenta con una aplicación para Android, iOS, Black Berry y Windows Phone.

Inicia su descarga haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

Evernote pretende revolucionar la educación

Ya hemos hablado ampliamente de las razones para usar Evernote como complemento del trabajo periodístico. La novedad viene con Evernote for Schools, un proyecto piloto lanzado en Europa que -gracias a su excelencia- espera reemplazar todas aplicaciones educativas que conocemos.

23-04-12

Estas son las mejores extensiones de Chrome

La Chrome Web Store presentó “Lo mejor de 2015”, un conjunto de aplicaciones, juegos y extensiones populares entre los usuarios. La cantidad de instalaciones y las altas calificaciones de la gente determinaron la lista de 49 programas.

28-12-15

COMENTARIOS