Herramientas

Almacena una copia de tus archivos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

h

Es necesario contar con un lugar seguro para almacenar los archivos con los que se trabaja.  HubiC es un servicio que se enfoca en resolver esta necesidad, ya que permite llevar a la web copias de seguridad de diferentes tipos de archivos.

Su funcionamiento hace posible trabajar de forma sencilla con el almacenamiento en línea. El usuario está habilitado para agregar al servicio de fotografías, videos y documentos de forma rápida y si necesita de más espacio, puede solicitarlo pagando de acuerdo al espacio que requiera.

Los archivos dentro de HubiC pueden organizarse de forma rápida y pueden ubicarse ingresando a la plataforma desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con una función para enviar datos a la persona que se desee.

Gracias a esta herramienta no es necesario disponer de un dispositivo USB o  de discos duros externos para almacenar información.

Está disponible de manera gratuita y puede ser rápidamente instalado en Windowds y Mac. Además, también cuenta con una aplicación para Android, iOS, Black Berry y Windows Phone.

Inicia su descarga haciendo clic en este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times retira aplicación que buscaba captar lectores jóvenes

A principios de 2014, The New York Times presentó una aplicación llamada NYT Now que proporcionaba una lista curada de historias a un precio más bajo que una suscripción digital completa. El objetivo era llegar a un público más joven. Pero hoy se anunció que la app ya no va más desde el 29 de agosto.

18-08-16

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

12-07-13

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

03-10-13

COMENTARIOS