Coberturas

Empresa japonesa compra Viber

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2014

viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

Pese a que los dueños del servicio aseguraron esta misma semana que la aplicación no se encontraba a la venta, la transacción se ha concretado a nada menos que por 900 millones de dólares.

El comprador es la empresa japonesa Rakuten, también conocida como el ‘Amazon japonés’ debido a que es dueña del sitio de ventas en línea más grande del país. El objetivo de la adquisición es posicionar sus productos en los más de 200 millones de usuarios que tiene Viber en 193 países diferentes.

Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

LA COMPETENCIA

Además de Skype, Viber también compite con servicios bastante utilizados como WhatsApp y Line, que ha logrado posicionarse rápidamente en Latinoamérica. Conoce que otras aplicaciones de videollamadas existen siguiendo este enlace.

Vía: The Verge

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes en 3D con Seene

El contenido puede ser fácilmente insertado en cualquier página web y el clip dispone de varias opciones de tamaño. Además, el contenido también puede ser compartido vía Twitter.

21-10-13

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

COMENTARIOS