Claves

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

curve

La reconocida agencia de fotografía  Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

De acuerdo con el ejecutivo, Sheryl Sandberg, de dicha organización, Getty  reflejará a la mujer moderna como realmente es.  Pamela Grossman, directora de tendencias visuales de la organización refiere que el nuevo espacio celebrará a las mujeres por sus opciones de vida. 

Se espera que la propuesta destaque por la diversidad de situaciones en las que se pueden ver involucradas las mujeres. Tenemos  ”el objetivo de resaltar las imágenes más positivas y poderosas de las mujeres y las niñas con la esperanza de que otros hagan lo mismo en sus campañas y proyectos creativos”, indica.

La colección tiene cerca de 2,500 instantáneas.

Ingresa desde aquí.

Conoce más detalles del proyecto en este enlace.

Visto aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

Conoce la herramienta social que han creado los cofundadores de Twitter

Revisar el rendimiento de los contenidos en línea será sencillo con Potluck, una plataforma que se liberó hoy para todos lo usuarios. Esta propuesta pertenece a Branch, el equipo desarrollador de The Obvious Corp, una incubadora de noticias lanzada por los cofundadores de Twitter, Ev Williams y Biz Stone.

25-06-13

Periodistas en medios digitales se han triplicado

La Oficina de Estadísticas Laborales en EE.UU. reveló que en 2005 había 66,490 periodistas en prensa. En 2015 había 41.400, lo que representa una disminución de 25.090 periodistas, o el 38 por ciento.

29-09-16

COMENTARIOS