Claves

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

curve

La reconocida agencia de fotografía  Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

De acuerdo con el ejecutivo, Sheryl Sandberg, de dicha organización, Getty  reflejará a la mujer moderna como realmente es.  Pamela Grossman, directora de tendencias visuales de la organización refiere que el nuevo espacio celebrará a las mujeres por sus opciones de vida. 

Se espera que la propuesta destaque por la diversidad de situaciones en las que se pueden ver involucradas las mujeres. Tenemos  ”el objetivo de resaltar las imágenes más positivas y poderosas de las mujeres y las niñas con la esperanza de que otros hagan lo mismo en sus campañas y proyectos creativos”, indica.

La colección tiene cerca de 2,500 instantáneas.

Ingresa desde aquí.

Conoce más detalles del proyecto en este enlace.

Visto aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Liberan a periodista de Al Jazeera

Abdalá al Shami, periodista de Al Jazeera que se encontraba en huelga de hambre, fue liberado hoy por la Fiscalía egipcia. Así lo informó su propio medio de noticias.

16-06-14

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

15-05-12

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS