Herramientas

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

facebook

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

El clip resalta los mejores momentos en el perfil, y ahora permite editar el contenido. Pero eso no es todo. También tiene una opción que permite descargar el clip.

No es de extrañar que se haya convertido en un éxito. De hecho, cerca de 200 millones de personas vieron su retrospectiva y casi la mitad de esta cifra lo compartió con sus contactos, de acuerdo con Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook.

Este dato, que cita Mashable, fue mencionado durante  la Conferencia de Tecnología e Internet Goldman Sachs del último martes por la noche en San Francisco. En su opinión, este producto mostró el poder de la marca sobre la comunidad, cerca de 1,23 mil millones de  usuarios activos en todo el mundo.

¿Qué te pareció la propuesta?

Revisa Lookback desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

COMENTARIOS