Coberturas

Revista Time es criticada por catalogar a Peña Nieto como ‘salvador de México’

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

memes time mexico

 

Una ola de críticas es la que se ha ganado la revista Time por la portada de su próximo número, en la cual aparece el presidente de México, Enrique Peña Nieto junto al titular “Saving Mexico” (Salvando a México).

Numerosos usuarios de Twitter  están transformando la portada a su gusto gracias a la magia de Photoshop.

Según la revista, el narcotráfico –el mayor problema que tiene México– empieza a ver luz gracias a las reformas del presidente.

LO QUE DICE EL PERIODISTA

El periodista Michael Crowley, autor de la nota en Time, ha sufrido una serie de ataques online. Se le acusa de haber recibido dinero  y hasta hay una petición en change.org para que no se publique la entrevista. En su cuenta de Twitter, el periodista dijo “Amigos mexicanos: lean la historia. No dice que México o EPN sean perfectos. Señala corrupción, cárteles y los efectos negativos de la reforma”. También agregó:  Parece que el presidente de México no es muy popular el Twitter. Bienvenida la retroalimentación crítica, pero lean la historia primero.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alma Guillermoprieto: “La reportería me ha regalado infinidad de mundos”

La periodista Alma Guillermoprieto, reportera de raza y autora de libros como “Al pie del volcán te escribo” o “El páis del nunca jamás” sostiene en una entrevista con AM de México que la narrativa es esencial para el periodismo. “Siempre he sido una persona que hace una sola cosa obsesivamente. La tarea de la reportería […]

21-03-16

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

COMENTARIOS