Coberturas

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2014

office

Al parecer, los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

En junio del año pasado, Microsoft liberó Office para el iPhone y dio el primer paso para la incursión de sus aplicaciones de escritorio en el sistema operativo iOS.

Hasta el momento, los usuarios del iPad solo podían acceder a Microsoft Office a través del navegador. Esto ya no será necesario ya que pronto podrán contar en su tableta con todas las herramientas, tales como Word, Excel, Power Point, entre otras.

Se dice que esto sucederá a partir de mitad de año, pero que no pasará el 2014 para que Office finalmente ingrese a las tabletas de Apple.

La compañía coquetea cada vez más con otros sistemas operativos ajenos. Recientemente los rumores indican que estaría planeando incluir la posibilidad de que sus teléfonos smartphone puedan descargar aplicaciones en Android.

Vía: ZDnet

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple aportará contenido oficial a Musical.ly

Musical.ly cuenta con más de 100 millones de usuarios, según las últimas estimaciones.

30-04-17

Tim Cook explica por qué Apple compró Beats

Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por 3 mil millones de dólares. En una entrevista con ReCode, el CEO de Apple Tim Cook explicó las razones detrás de la empresa de la manzana para esta nueva apuesta.

29-05-14

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

29-12-15

COMENTARIOS