Claves

Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de febrero del 2014

spoiler1

Ya se estrenó la segunda temporada de House of Cards, la serie de Netflix que ningún periodista debe perderse. Sin embargo, muchas son las personas que por disponibilidad de tiempo todavía no han podido ver esta secuela y no quiere que nadie se la cuente.

Pensando en ellos es que la compañía de videos streaming ha habilitado una herramienta que bloquea en Twitter todos los tuits relacionados a esta producción.

Lo único que debes hacer es ingresar aquí y sincronizar tu cuenta de 140 caracteres. Automáticamente, este servicio encontrará los comentarios relacionados a House of Cards y los etiquetará como “spoiler alert”. Ya luego dependerá del usuario si quiere leer el contenido de los tuits.

La serie ganadora de tres premios Emmy y un Golden Globe ha cautivado a millones de personas, motivo por el que habrá una tercera temporada. 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

Netflix experimenta alza histórica en sus acciones

Las acciones de Netflix se dispararon más de un 13% hoy, lo cual significa un máximo histórico de US$541,43 por acción en las primeras operaciones.

17-04-15

Así fue como House of Cards inspiró una portada por el ‘shutdown’

El periódico Daily News publicó hoy una portada que ha desatado la polémica en Estados Unidos por intentar ser explícita ante el cierre de gobierno. La carátula se muestra como el wallpaper de la exitosa serie de Netflix, House of Cards.

01-10-13

COMENTARIOS