Claves

Netflix habilita herramienta para bloquear tuits sobre House of Cards

Por Alvaro Reyes

Publicado el 15 de febrero del 2014

spoiler1

Ya se estrenó la segunda temporada de House of Cards, la serie de Netflix que ningún periodista debe perderse. Sin embargo, muchas son las personas que por disponibilidad de tiempo todavía no han podido ver esta secuela y no quiere que nadie se la cuente.

Pensando en ellos es que la compañía de videos streaming ha habilitado una herramienta que bloquea en Twitter todos los tuits relacionados a esta producción.

Lo único que debes hacer es ingresar aquí y sincronizar tu cuenta de 140 caracteres. Automáticamente, este servicio encontrará los comentarios relacionados a House of Cards y los etiquetará como “spoiler alert”. Ya luego dependerá del usuario si quiere leer el contenido de los tuits.

La serie ganadora de tres premios Emmy y un Golden Globe ha cautivado a millones de personas, motivo por el que habrá una tercera temporada. 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este nuevo avance de la tercera temporada de House Of Cards

A pocos días del estreno oficial de la nueva temporada de House Of Cards, Netflix publicó un nuevo avance de lo que será la tercera parte del thriller político protagonizado por Kevin Spacey.

19-02-15

Netflix quiere más documentales para competir con Vice

Netflix quiere ser el espacio ideal para los documentales basados en noticias. El jefe de contenidos Ted Sarandos del servicio streaming señaló que la compañía estaba considerando cada vez más sus documentales como una herramienta para probar nuevas ideas y captar un público más joven.

15-10-15

Netflix llega a los premios Oscar: documental es nominado para ganar estatuilla

Este era el gran salto que esperaba dar la compañía, luego de ganar tres premios Emmy y un Golden Globes.

16-01-14

COMENTARIOS