Herramientas

App para capturar fotos de alta definición de un video

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de febrero del 2014

APPVIDEOMOVILES

Capturar fotos de alta definición de un video no siempre es sencillo y rápido. Con StillShot, de Macadamia Apps, los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución extraídas de cualquier video del iPhone.

¿QUÉ HACER?

Simplemente, tienes que cargar el video en la aplicación y StillShot la desmenuzará cuadro por cuadro. El usuario podrá guardar la imagen más adecuada. Es fácil de emplear y puedes compartir las imágenes en redes sociales.

La ventaja es que StillShot guarda la resolución original del video. Si deseas puedes hacerle zoom a la foto (no hay riesgos de que se distorsione)

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la  imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times-News publicó la "anatomía" de una nota de prensa en su portada

El diario de Idaho The Times-News publicó una ilustración de un análisis exhaustivo de una nota de prensa en primera plana de su edición dominical, como parte de un artículo denominado “Anatomía de una nota de prensa”.

11-10-11

Brasil: Así protestan periodistas ante abuso contra reportero gráfico

Se espera justicia. Una nueva sentencia del estado de São Paulo, Brasil, reformuló una indemnización de 100 salarios mínimos para el reportero gráfico Alex Silveira, quien perdió el ojo izquierdo, el 18 de julio de 2000, por una bala de goma disparada por las Tropas de Choque de la Policía Militar, informa la Revista Forum.

11-09-14

5 consejos para hacer streaming desde el móvil

El streaming de video desde un teléfono móvil es una manera para que los periodistas transmitan material que no se puede obtener con equipos tradicionales.

19-12-14

COMENTARIOS