Herramientas

App para capturar fotos de alta definición de un video

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de febrero del 2014

APPVIDEOMOVILES

Capturar fotos de alta definición de un video no siempre es sencillo y rápido. Con StillShot, de Macadamia Apps, los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución extraídas de cualquier video del iPhone.

¿QUÉ HACER?

Simplemente, tienes que cargar el video en la aplicación y StillShot la desmenuzará cuadro por cuadro. El usuario podrá guardar la imagen más adecuada. Es fácil de emplear y puedes compartir las imágenes en redes sociales.

La ventaja es que StillShot guarda la resolución original del video. Si deseas puedes hacerle zoom a la foto (no hay riesgos de que se distorsione)

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la  imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacer con las críticas a los medios en Twitter y Facebook?

Las críticas son positivas, incluso las negativas, injustas y burlonas. Los medios que están en Twitter y Facebook se exponen a los cuestionamientos más furibundos. No hay límite. Es posible que aparezcan usuarios con metralletas dispuestos a destrozar, con argumentos y también con falsedades. Es imposible frenar reacciones así, pero ¿qué debemos hacer los que manejamos estos espacios?

27-01-10

RSF: 720 periodistas asesinados en casi 10 años

Reporteros Sin Fronteras publicó hoy su Balance Anual, un documento que reúne datos sobre los abusos contra los periodistas en lo que va del 2014. El PDF indica que 66 colegas fueron asesinados este año.

16-12-14

Periodistas de Hong Kong dicen que la libertad de prensa está en deterioro

La Asociación de Periodistas de Hong Kong señaló que la libertad de prensa se ha deteriorado en la región administrativa especial de China y que se ha vuelto más peligroso para los periodistas hacer su trabajo.

12-07-15

COMENTARIOS