Herramientas

App para capturar fotos de alta definición de un video

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de febrero del 2014

APPVIDEOMOVILES

Capturar fotos de alta definición de un video no siempre es sencillo y rápido. Con StillShot, de Macadamia Apps, los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución extraídas de cualquier video del iPhone.

¿QUÉ HACER?

Simplemente, tienes que cargar el video en la aplicación y StillShot la desmenuzará cuadro por cuadro. El usuario podrá guardar la imagen más adecuada. Es fácil de emplear y puedes compartir las imágenes en redes sociales.

La ventaja es que StillShot guarda la resolución original del video. Si deseas puedes hacerle zoom a la foto (no hay riesgos de que se distorsione)

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la  imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

Vía: journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolivia: Alcalde de Santa Cruz acosa a periodista en entrevista en vivo

El acoso sexual no cesa a pesar de los esfuerzos por frenar este tipo de violencia que afecta mayoritariamente a las mujeres.

04-05-14

The New York Times rediseña sección ciencia de su edición impresa

El diario The New York Times presentó el último martes el rediseño de la sección ciencia de su edición impresa, lo que demuestra que los diarios en papel siguen siendo importantes para las organizaciones de noticias.

23-01-13

Periodista crea plataforma para monetizar fotografías de calidad

Un periodista lanzó en la red la plataforma PicFair, la cual permite a los reporteros licenciar y vender sus imágenes para su uso en diversos medios de comunicación. Está en versión beta, de acuerdo con Journalism.co.uk.

26-07-13

COMENTARIOS