Herramientas

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

organizate

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

Los cambios en la plataforma se actualizan en tiempo real. Esta característica facilita el proceso de colaboración porque ya no se necesita preguntar a cada miembro del equipo qué es lo que está realizando.

Además, cuenta con un administrador de tareas que organiza lo que se tiene planeado, lo que se está haciendo e incluso se puede planificar actividades pendientes para ser ejecutadas después.

La capacidad de conectar personas del servicio es increíble ya que está disponible de forma gratuita para dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. También se puede instalar su versión para escritorio.

Ingresa a la plataforma de Trello para conocer más detalles de esta herramienta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andromeda: El visualizador de datos en Twitter

Twitter sigue creciendo (actualmente cuenta con más de 140 millones de personas). Es por eso que la compañía DensityDesign le prestó mucha atención para poder diseñar un muro especial con el fil de visualizar lo que ocurre en la red de microblogging en tiempo real.

01-07-12

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Crea contenido para tu web con Adobe Spark

Es una herramienta que promete ayudar a las empresas y equipos digitales que necesiten contenido para sus campañas.

19-05-16

COMENTARIOS