Herramientas

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

organizate

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

Los cambios en la plataforma se actualizan en tiempo real. Esta característica facilita el proceso de colaboración porque ya no se necesita preguntar a cada miembro del equipo qué es lo que está realizando.

Además, cuenta con un administrador de tareas que organiza lo que se tiene planeado, lo que se está haciendo e incluso se puede planificar actividades pendientes para ser ejecutadas después.

La capacidad de conectar personas del servicio es increíble ya que está disponible de forma gratuita para dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. También se puede instalar su versión para escritorio.

Ingresa a la plataforma de Trello para conocer más detalles de esta herramienta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

Crea mapas personalizados con esta herramienta

Las notas periodísticas pueden incluir mapas para ilustrarlas mejor. Y una herramienta alternativa puede ser MapJam, la cual ofrece mapas personalizados con tu registro.

07-12-14

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

COMENTARIOS