Herramientas

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

organizate

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

Los cambios en la plataforma se actualizan en tiempo real. Esta característica facilita el proceso de colaboración porque ya no se necesita preguntar a cada miembro del equipo qué es lo que está realizando.

Además, cuenta con un administrador de tareas que organiza lo que se tiene planeado, lo que se está haciendo e incluso se puede planificar actividades pendientes para ser ejecutadas después.

La capacidad de conectar personas del servicio es increíble ya que está disponible de forma gratuita para dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. También se puede instalar su versión para escritorio.

Ingresa a la plataforma de Trello para conocer más detalles de esta herramienta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para hacer transferencias de archivos

Existen varios mecanismos para realizar transferencias de archivos de forma rápida y segura a través de la web. Te recomendamos estos servicios ideales para compartir archivos con tan solo unos clics.

20-12-14

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Prueba OneNote, una plataforma de edición de texto para móviles

Microsoft amplió la disponibilidad de OneNote para móviles Android en 60 países más. En total, ahora se encuentra en 116 naciones para su libre descarga en Google Play. ¿De qué se trata esta utilidad?

16-09-13

COMENTARIOS