Herramientas

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

textos

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del  texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

Esta herramienta permite guardar de forma rápida información de tu interés. Solo se necesita seleccionar las frases, párrafos u oraciones que te gustaría leer nuevamente, resaltarlas y automáticamente estarán guardadas en la plataforma.

El servicio también es ideal para reunir información que te gustaría leer después, ya que en el momento quizás no se disponga de tiempo para poder hacerlo.

Gloss tiene una forma bastante organizada de reunir los textos que seleccionas y permite hacer una revisión del contenido que guardas mes por mes.

 

 

Descarga el servicio de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otras herramientas para “leer después” haciendo clic aquí.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

12-03-14

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS