Herramientas

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

textos

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del  texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

Esta herramienta permite guardar de forma rápida información de tu interés. Solo se necesita seleccionar las frases, párrafos u oraciones que te gustaría leer nuevamente, resaltarlas y automáticamente estarán guardadas en la plataforma.

El servicio también es ideal para reunir información que te gustaría leer después, ya que en el momento quizás no se disponga de tiempo para poder hacerlo.

Gloss tiene una forma bastante organizada de reunir los textos que seleccionas y permite hacer una revisión del contenido que guardas mes por mes.

 

 

Descarga el servicio de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otras herramientas para “leer después” haciendo clic aquí.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan extensión para agrupar contenido de varios sitios web

Collex.io es una herramienta que te permita recolectar piezas relevantes en un solo lugar. Con este servicio creas una colección y añades la cantidad de items que desees de la web.

30-11-14

Prueba la app Instapaper en el iPad

El iPad es un dispositivo que hay que aprovechar para leer libros, revistas y periódicos. Una buena opción es Instapaper, una app con características similares a Zite y Flipboard.

01-01-13

Scoop.it, la herramienta de curaduría ideal para crear archivos

Scoop.it es una herramienta digital muy útil para la curaduría de contenido, y para crear un archivo digital sobre temas trascendentes.

29-10-12

COMENTARIOS