Coberturas

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2014

venezuela

El diario venezolano Últimas Noticias, publicó un video donde muestra cómo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con uniformes, placas y vehículos –acompañados de otros individuos vestidos de civil– tomaron una cuadra desde la esquina Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria al término de la manifestación estudiantil.

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

“Eran las 3:13 de la tarde cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Dacosta en la acera. En ese momento, la calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil. Habían tomado toda la cuadra desde la esquina de Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria, después de que la Policía Nacional Bolivariana retirara sus piquetes”, indica UN.
 

 

Vía: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para publicar en las nuevas plataformas

Estamos viviendo la revolución digital y hay numerosas plataformas de distribución de contenidos y consumo de noticias que los periodistas deben conocer para contextualizar su labor.

26-09-15

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

Gobierno de Venezuela hace millonaria demanda a La Patilla y descubre por qué

ABSURDO. ¿Dónde está la libertad de expresión en Venezuela? El equipo legal de LaPatilla.com (Inversiones Watermelon C.A.) recibió una demanda mercantil millonaria de Diosdado Cabello Rondón, presidente del Congreso de Venezuela, por “daños morales”.

14-08-15

COMENTARIOS