Coberturas

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2014

venezuela

El diario venezolano Últimas Noticias, publicó un video donde muestra cómo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con uniformes, placas y vehículos –acompañados de otros individuos vestidos de civil– tomaron una cuadra desde la esquina Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria al término de la manifestación estudiantil.

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

“Eran las 3:13 de la tarde cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Dacosta en la acera. En ese momento, la calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil. Habían tomado toda la cuadra desde la esquina de Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria, después de que la Policía Nacional Bolivariana retirara sus piquetes”, indica UN.
 

 

Vía: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daphne Caruana “fue asesinada porque se interpuso entre el Estado de derecho y los que tratan de violarla”

El hijo de la periodista de investigación de Malta y bloguera Daphne Caruana Galizia describió en su cuenta de Facebook cómo fue la búsqueda de las partes del cuerpo de su madre, quien murió en un coche bomba el último lunes.

17-10-17

4 claves para que tu proyecto periodístico sea aprobado en tu redacción

¿Tienes una magnífica idea? ¿Tu redacción es pequeña y el financiamiento está pendiente? Anika Anand de Seattle Times y Evan Wyloge de AZCIR compartieron algunas claves que te ayudarán a lograr ese proyecto periodístico en mente.

20-09-16

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

03-08-12

COMENTARIOS