Coberturas

Venezuela: Diario revela en video que uniformados y civiles dispararon en Candelaria el 12F

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2014

venezuela

El diario venezolano Últimas Noticias, publicó un video donde muestra cómo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con uniformes, placas y vehículos –acompañados de otros individuos vestidos de civil– tomaron una cuadra desde la esquina Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria al término de la manifestación estudiantil.

El video que ya tiene más de 75 mil visitas en YouTube fue difundido por la unidad de investigación del diario.

“Eran las 3:13 de la tarde cuando cayó el cuerpo de Bassil Alejandro Dacosta en la acera. En ese momento, la calle y la línea de tiro estaban en manos de individuos identificados con uniformes, placas y vehículos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acompañados de otros vestidos de civil. Habían tomado toda la cuadra desde la esquina de Ferrenquín hasta Tracabordo, en Candelaria, después de que la Policía Nacional Bolivariana retirara sus piquetes”, indica UN.
 

 

Vía: Últimas Noticias

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

EE.UU: Confirman la muerte del asesino de dos periodistas

La Policía de Virginia confirmó que el asesino de los dos periodistas de la cadena WDBJ7 murió a las 12:26, hora peruana. Vester Flanagan, conocido como Bryce Williams, intentó quitarse la vida después de asesinar a sus dos excompañeros, Alison Parker y Adam Ward.

26-08-15

En Camboya, donde el periodismo es usado para curar las heridas de la guerra

Albeiro Rodas es un sacerdote colombiano que dirige una escuela que trabaja para formar a jóvenes sacerdotes periodistas como él, en Sihanoukville, Camboya, donde radica desde 1999. Rodas cuenta su experiencia en una entrevista que elaboró El Colombiano.

09-12-12

COMENTARIOS