Coberturas

China: Desbloquean Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

dropbox

Tech In Asia

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

La web que citamos comprobó que el servicio de la nube no está restringido en todo el territorio, lo cual sería el fin de un bloqueo que comenzó en 2010. Se indica que Dropbox está libre desde la semana pasada, aunque no se conoce exactamente si es estable para todas las personas.

Google Drive, por su parte, está bloqueado desde el día en que puso en marcha a principios de 2012.

Actualmente Chinca compite con empresas como Tencent, la cual ofrece 10 TB de almacenamiento para los usuarios de forma gratuita, mientras que Baidu y Qihoo 360 están ofreciendo 1TB.

Dropbox no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Vía Tech In Asia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

Editorial del NYT denuncia que usan las demandas para callar a los periodistas en México

El prestigioso diario The New York Times escribió un editorial para denunciar que una serie de demandas recientes presentadas en contra de periodistas están teniendo un efecto impactante en el periodismo crítico y de investigación.

13-09-16

COMENTARIOS