Coberturas

China: Desbloquean Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2014

dropbox

Tech In Asia

Dropbox ya se puede usar en China, de acuerdo con un último informe de Tech In Asia. La herramienta está disponible, pero no está claro cómo la organización logró ser aceptada por el Gobierno de ese país o por cuánto tiempo logrará estar accesible.

La web que citamos comprobó que el servicio de la nube no está restringido en todo el territorio, lo cual sería el fin de un bloqueo que comenzó en 2010. Se indica que Dropbox está libre desde la semana pasada, aunque no se conoce exactamente si es estable para todas las personas.

Google Drive, por su parte, está bloqueado desde el día en que puso en marcha a principios de 2012.

Actualmente Chinca compite con empresas como Tencent, la cual ofrece 10 TB de almacenamiento para los usuarios de forma gratuita, mientras que Baidu y Qihoo 360 están ofreciendo 1TB.

Dropbox no se ha pronunciado sobre esta noticia.

Vía Tech In Asia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail está disponible en 71 idiomas

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y lo quiere lograr agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

07-07-14

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio.

04-08-17

73% de internautas encuentra información correcta y verdadera

En una infografía de WebDesignDegreeCenter, se indica el porcentaje de usuarios que inicia su día en Internet con diversas actividades.

18-05-14

COMENTARIOS