Herramientas

Una app que te transporta a Birmania

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de febrero del 2014

Foto: VisualNews.com

Foto: VisualNews.com

 

La National Geographic Traveler y Fotopedia han lanzado una aplicación que permitirá al mundo ver la belleza de Birmania, un país que para muchos de nosotros solo está en nuestros sueños ya que, durante años ha sido muy difícil para las personas experimentar en vivo y en directo su espectacular belleza, por ser considerado un estado paria con un récord de violaciones en derechos humanos.

Disponible para dispositivos iPod, iPhone y iPad, la aplicación Dreams of Burma, llevará al usuario en un viaje fotográfico que demostrará la belleza de Birmania usando una colección de más de mil imágenes y mapas interactivos. Dentro de este territorio  –que se extiende desde el Himalaya hasta la Bahía de Bengala –se podrán apreciar los vibrantes vendedores ambulantes, las gigantescas estatuas de Buddah, los templos y bosques tropicales.

Recientemente la aplicación se actualizó y junto con las magníficas fotos ofrece etiquetas de navegación, botones para compartir el contenido en redes sociales, ondos de pantalla y un botón “Trip Builder” con el cual se puede crear un tour virtual para apreciar los globos aerostáticos flotantes en el atardecer delante de los hermosos templos. Algo, verdaderamente, único.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Intelligent Travel

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

birmania 5

 

Vía: VisualNews

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Periódicos en Birmania se preparan para publicar a diario y buscan reporteros

Desde el 1 de abril los periódicos en Birmania podrán publicar por primera vez a diario desde 1964 gracias a una reforma ordenada por el presidente Thein Sein.

25-03-13

COMENTARIOS