Herramientas

Una app que te transporta a Birmania

Por Lucero Chávez

Publicado el 17 de febrero del 2014

Foto: VisualNews.com

Foto: VisualNews.com

 

La National Geographic Traveler y Fotopedia han lanzado una aplicación que permitirá al mundo ver la belleza de Birmania, un país que para muchos de nosotros solo está en nuestros sueños ya que, durante años ha sido muy difícil para las personas experimentar en vivo y en directo su espectacular belleza, por ser considerado un estado paria con un récord de violaciones en derechos humanos.

Disponible para dispositivos iPod, iPhone y iPad, la aplicación Dreams of Burma, llevará al usuario en un viaje fotográfico que demostrará la belleza de Birmania usando una colección de más de mil imágenes y mapas interactivos. Dentro de este territorio  –que se extiende desde el Himalaya hasta la Bahía de Bengala –se podrán apreciar los vibrantes vendedores ambulantes, las gigantescas estatuas de Buddah, los templos y bosques tropicales.

Recientemente la aplicación se actualizó y junto con las magníficas fotos ofrece etiquetas de navegación, botones para compartir el contenido en redes sociales, ondos de pantalla y un botón “Trip Builder” con el cual se puede crear un tour virtual para apreciar los globos aerostáticos flotantes en el atardecer delante de los hermosos templos. Algo, verdaderamente, único.

Descarga aquí la aplicación.

Vía: Intelligent Travel

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

Foto: Visual News

birmania 5

 

Vía: VisualNews

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Hospital utiliza un iPad para conectar a un recién nacido con su madre

El primer contacto entre una madre y su hijo es muy importante. Sin embargo, no todas tienen la posibilidad de acariciar a sus hijos o alimentarlo a las pocas horas de nacido, ya sea porque el bebé tiene que estar en una incubadora o porque la mujer no puede movilizarse.

09-04-13

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

COMENTARIOS