Coberturas

WikiLeaks permite buscar documentos con palabras clave

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de febrero del 2014

wikileaks

Los periodistas y blogueros que visitan WikiLeaks en busca de novedades podrán realizar búsquedas de manera más fácil. El sitio de filtraciones habilitó un buscador interno que permite mostrar resultados vinculados a palabras clave.

El motor de búsqueda permite limitar la consulta con diversos filtros. El usuario podrá excluir términos de búsqueda, buscar palabras claves solo en el titular del cable, así como información que solo aparezca en el texto.

Además, también se puede buscar información por publicaciones y por tipo de página. Entre las opciones están los cables de Afganistán, Siria, Irak y el diccionario militar, así como el Cablegate, los reportes secretos del congreso, Guantanamo, y el equipamiento de EE.UU. en Irak y Afganistán.

Esta actualización facilita que cualquier usuario pueda acceder rápidamente a los documentos.

Sigue las novedades en WikiLeaks desde su blog.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores.

09-08-12

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS