Noticias

Atención: Este es el nuevo Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

cdp

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

Matt Petronzio, subeditor en Mashable, fue uno de los primeros en probar la nueva actualización. Hoy le tocó el turno a Clases de Periodismo, una cuenta en español, por lo que se puede señalar que la plataforma está empezando sus operaciones con la comunidad en este idioma.

Como pueden ver en la foto que acompaña este post, la sección de la biografía se encuentra a la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

El único detalle negativo que se puede encontrar es que la línea de tiempo sigue siendo de una sola columna, en lugar de agrupar los mensajes en cajas como lo hace Google+.

Como Petronzio, desde la cuenta de @Cdperiodismo podemos ver otros perfiles con el mismo diseño.

¿Ya tienes el nuevo Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

COMENTARIOS