Herramientas

BookRx te recomienda libros relacionados a tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2014

twittersugiere

La herramienta BookRX te recomienda títulos de importantes publicaciones en diversas categorías en relación a los tuits que envías. Además, también muestra libros sugeridos vinculados a los mensajes de otras cuentas en Twitter.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a BookRX y conecta tu cuenta en la red de microblogging. Luego deberás ingresar un nombre de usuario.

Esta web analizará los mensajes y hashtags usados en los últimos tuits para listar 7 libros por cada categoría: Negocios, Ciencias y Tecnología, Humor, Política, y más.

Por ejemplo, BookRX recomienda que la cuenta de @cdperiodismo lea siete títulos que tienen relación con las etiquetas: #facebook, #drones, #youtube, #video, #twitter, #evernote, #brasil, #blog, #aljazeera, y #yahoo.

bookrx

La mayoría de los títulos está en inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía práctica para empezar a escribir notas periodísticas

La organización no gubernamental Comunicaciones Aliadas, con sede en Perú, se encargó de la elaboración de un ebook para aprender a escribir notas periodísticas y notas de prensa. Y puede ayudar a refrescar tus conocimientos, compararlos y sacar lecciones provechosas para tus jornadas.

05-11-15

Aerbook, un sitio para autores independientes

Aerbook es un sitio para autores independientes. En este portal, los escritores podrán vender sus libros y obtener un porcentaje de ingresos.

21-04-14

COMENTARIOS