Herramientas

BookRx te recomienda libros relacionados a tus tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2014

twittersugiere

La herramienta BookRX te recomienda títulos de importantes publicaciones en diversas categorías en relación a los tuits que envías. Además, también muestra libros sugeridos vinculados a los mensajes de otras cuentas en Twitter.

¿Cómo funciona? Solo ingresa a BookRX y conecta tu cuenta en la red de microblogging. Luego deberás ingresar un nombre de usuario.

Esta web analizará los mensajes y hashtags usados en los últimos tuits para listar 7 libros por cada categoría: Negocios, Ciencias y Tecnología, Humor, Política, y más.

Por ejemplo, BookRX recomienda que la cuenta de @cdperiodismo lea siete títulos que tienen relación con las etiquetas: #facebook, #drones, #youtube, #video, #twitter, #evernote, #brasil, #blog, #aljazeera, y #yahoo.

bookrx

La mayoría de los títulos está en inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres periodistas comparten sus historias de guerra en el libro “No Woman’s Land”

Para reivindicar a las mujeres periodistas, protegerlas y brindarles armas de protección en tiempos de guerra se lanza hoy “No Woman’s Land: On the Frontlines with Female Reporters”, una publicación inspirada en Lara Logan,

08-03-12

30 libros en español para periodistas

Muchos periodistas, por no decir todos, son grandes coleccionistas de libros, pero siempre se les escapa alguno. Clases de Periodismo recopiló 30 libros en español que abordan diferentes temas, pero todos relacionados al periodismo.

08-02-12

Periodista que hizo destape del caso Snowden escribirá libro sobre el tema

Glenn Greenwald, periodista de The Guardian que hizo el destape sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos, firmó un contrato con una casa editorial para publicar un libro sobre este caso. Así informó The Hollywood Reporter.

18-07-13

COMENTARIOS