Coberturas

Director de Últimas Noticias sostiene que no hay censura en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

venezuela

 

¿Hay censura en Venezuela? El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, sostuvo que “es un pecado” que un periodista tome partido ante situaciones como las que se han registrado durante la última semana en Venezuela.

Consultado sobre la censura en los medios, el periodista dijo que ese sistema de restringir la información y la opinión no existía en el país. ¿Y la autocensura? Díaz Rangel opinó que la selección elemental que se hace en todos los medios no puede calificarse de autocensura.

Entrevistado en el programa “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión, opinó que el periodismo actual debe hacerse siempre atendiendo a la verdad, sin atender al partidismo y que contribuya a la no generación de violencia.

“El periodismo en situaciones como las que estamos viviendo debe ser siendo siempre diciendo la verdad (…) Los titulares no pueden contribuir a un clima mayor de violencia sin silenciar la verdad”, comentó el periodista.

Fuente: APORREA

VIDEOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Aparece la periodista Nairobi Pinto

Luego de una semana sin tener noticias sobre su paradero, la periodista Nairobi Pinto fue ubicada por personal de Protección Civil del municipio Urdaneta en la localidad de Cúa.

14-04-14

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

30-07-17

Reporte Ya, una red de periodismo ciudadano en Venezuela

Reporte Ya es una de las redes de periodismo ciudadano más populares en Venezuela. La iniciativa, de la mano del diario El Nacional, ha logrado convocar a miles de personas aficionadas a compartir y distribuir información.

23-09-13

COMENTARIOS