Coberturas

Director de Últimas Noticias sostiene que no hay censura en Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

venezuela

 

¿Hay censura en Venezuela? El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, sostuvo que “es un pecado” que un periodista tome partido ante situaciones como las que se han registrado durante la última semana en Venezuela.

Consultado sobre la censura en los medios, el periodista dijo que ese sistema de restringir la información y la opinión no existía en el país. ¿Y la autocensura? Díaz Rangel opinó que la selección elemental que se hace en todos los medios no puede calificarse de autocensura.

Entrevistado en el programa “Vladimir a la 1”, que transmite Globovisión, opinó que el periodismo actual debe hacerse siempre atendiendo a la verdad, sin atender al partidismo y que contribuya a la no generación de violencia.

“El periodismo en situaciones como las que estamos viviendo debe ser siendo siempre diciendo la verdad (…) Los titulares no pueden contribuir a un clima mayor de violencia sin silenciar la verdad”, comentó el periodista.

Fuente: APORREA

VIDEOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABC elimina noticia sobre los ricos y la comida en Venezuela

El diario español ABC eliminó una noticia sobre un empresario español que muestra cómo la clase media – alta no pasa hambre en Venezuela a través de fotografías en su Facebook.

30-05-16

Poderopedia se expande a Venezuela y Colombia

Poderopedia fue creada por el periodista y Knight Fellow del International Center for Journalists, Miguel Paz.

28-04-14

Venezuela: Condenan a 4 años de prisión a director de diario

El diario Correo del Caroní está en riesgo luego de que esta madrugada se condenara al director de dicho periódico en Venezuela.

11-03-16

COMENTARIOS