Claves

House of Cards responde a políticos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

houseofcard

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter? Es poco probable imaginarlo en esa situación. ‘Trolear’ a los colegas, entre Republicanos y Demócratas estadounidenses, no es lo suyo, pero parece que su personalidad está en los tuits de la cuenta oficial de la serie en la red de microblogging.

No se trata de ficción. El perfil de la exitosa producción de Netflix está tuiteando y respondiendo a verdaderos congresistas. A simple vista podemos ver gráficas con los personajes envueltos en la trama, pero también hay retuits que comentan las actividades de los políticos de EE.UU.

BuzzFeed tiene una selección que demuestra que House of Cards está desarrollando una personalidad propia, aunque fácilmente puede ser la del vicepresidente de los EE.UU… en la ficción. Lo cierto es que los usuarios están respondiendo muy bien a la propuesta.

¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

Somalia: Cierran dos estaciones de radio

Los periodistas de dos estaciones de radio enfrentan su peor crisis. Un grupo de agentes de seguridad de Somalia cerró ambos medios, detuvo a todos los reporteros y confiscó los equipos, informa Unión Nacional de Periodistas Somalíes (NUSOJ), citada por Reuters.

27-10-13

COMENTARIOS