Noticias

Usa Skype y Hangouts desde una aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

CHAT

IMO.IM es un servicio de mensajería multiprotocolo, por lo que puedes tener servicios como Facebook, Hangouts y Skype en su plataforma. Su última versión ofrece un espacio más fácil de entender para empezar a conversar con los contactos a través de chats o videconferencias.

Puedes importar los datos de las amistades desde las redes que mencionamos, además de Yahoo y AIM. El registro es simple, solo tienes que seguir algunos pasos y la herramienta luego te pedirá que invites a tus amigos, pues la experiencia con las reuniones en sonido y audio promete ser óptima.

Según el blog de IMO, la integración entre las redes se logra mediante el uso de WebRTC, que es un proyecto de código abierto que proporciona Comunicaciones en tiempo real (RTC) a través de múltiples navegadores, incluyendo Chrome, Firefox y Opera.

La plataforma soporta el uso de galerías de imágenes, visualización del historial y transmitir datos multimedia. No hay necesidad de descargar softwares o plugins extras para realizar una videollamada.

Ingresa desde este enlace.

Visita el blog para conocer todos los detalles técnicos.

Visto aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y los medios: Renegociar o morir de irrelevancia

Es FB y su algoritmo –hecho por seres humanos, recordemos– quien decide hoy qué es importante para sus usuarios.

19-07-16

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

COMENTARIOS