Coberturas

Boston Globe tendrá un paywall como NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

muros de pago

El portal informativo del diario The Boston Globe cambiará su muro de pago por uno más dinámico como el periódico The New York Times.

En un comunicado, difundido por NiemanLab, se indica que el nuevo paywall permitirá que los lectores lean una cierta cantidad de noticias cada mes antes de invitarlos a pagar por las notas.

Anteriormente, el Boston Globe manejaba un ‘hard-paywall’ donde todo su contenido era visible previo pago. El costo actual es de 99 centavos por el primer mes.

Por otro lado, la compañía también administra el portal Boston.com que es una página informativa gratuita. Este portal pretende ser un medio visitado por usuarios móviles, independiente de Boston Globe.

Conoce los beneficios de la suscripción digital en The Globe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

NYT explica cómo adapta sus titulares durante el día

El New York Times modifica sus titulares durante el desarrollo de una noticia. La explicación fue resuelta en una reciente columna de la defensora del lector, Margaret Sullivan, quien contó que estos cambios se realizan luego de discusiones con editores.

20-04-15

NYTimes estrena editor de Social Media

El diario The New York Times ya tiene Editor Social Media, luego de la renuncia de Jennifer Preston, quien anunciara en Twitter que dejaba su puesto y regresaba a reportear. Según Journalism.co.uk,  el puesto será asumido por Aron Pilhofer, editor de noticias de tecnología interactiva. Pilhofer ha estado detrás de algunos de los proyectos innovadores en línea […]

08-12-10

COMENTARIOS