Claves

Las teclas de acceso directo en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2014

atajos-facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

Puedes imprimirlo o repasar las claves para volverte más rápido en la plataforma. J y K, por ejemplo, te ayudan a desplazarte más rápido por las historias de la sección de noticias. Presionando P publicarás un nuevo estado.

Con la tecla S puedes compartir los posts que te interesan. Prueba las opciones para la Biografía, los Amigos y la Bandeja de Entrada, además del Registro de Actividad.

Otro interesante recurso de Facebook es el clip de la Retrospectiva, la cual ya se puede editar.

facebook (1)

Disfruta Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La curiosa y enorme red de colaboradores de France 24

France 24 tiene una interesante experiencia con informantes fuera de la redacción. Un informe de Columbia Journalism Review da cuenta que este medio financiado por el Gobierno de Francia tiene 4 mil colaboradores no remunerados y de confianza en todo el mundo.

27-04-14

Pulp, una plataforma para visualizar cómics web

Los medios de comunicación vienen utilizando cada vez más cómics webs para presentar información. En otros posts, hemos revisado casos como La Nación de Argentina o recientemente The Guardian. En realidad, hay diversos medios que recurren a esta presentación, uno de los últimos fue Al Jazeera.

10-11-14

Cinco consejos "digitales" para estudiantes de periodismo

(Subida a Flickr por Niznoz) Robert Niles, de la página Online Journalism Review (OJR), aprovechó que los estudiantes universitarios ya volvieron de sus  vacaciones para elaborar una lista de consejos que cualquier joven periodista debe tomar en cuenta. Aquí la traducción que hemos elaborado de dicho texto: 1. No creas que la escuela de periodismo […]

21-08-10

COMENTARIOS