Herramientas

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

tuit salcedo

No cesan las  agresiones contra los miembros de la prensa que cubren las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

El Diario La Verdad acusó a efectivos de la Guardia Nacional de haber interceptado y agredido a Edward Salcedo, periodista deportivo del medio, quien se encontraba protestando frente a su domicilio ubicado dentro de un conjunto residencial.

De acuerdo a los tuits publicados por la organización de noticias, Salcedo estaba con su padre cuando agentes del orden lo detuvieron de forma violenta. Luego de golpearlo salvajemente, lo arrestaron.

El diario señaló que tras este lamentable hecho, el hombre de prensa fue trasladado a la Comandancia General Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo. Se agregó que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sigue este caso siguiendo la cuenta de Twitter de La Verdad.

Vía: La Verdad

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba etiquetas de habilidades al estilo LinkedIn

Mientras Twitter se quiere parecer a Facebook, la red de Mark Zuckerberg imita a LinkedIn, la cual parece estar probando una nueva funcionalidad, tal y como señala The Verge gracias al aporte de un usuario de Nueva Zelanda, el primer país donde estarían llevando a cabo las primeras pruebas.

29-07-15

Venezuela: Cinco diarios dejan de circular tres semanas por falta de papel

Increíble. Los cinco diarios del estado de Monagas (este) en Venezuela acordaron dejar de circular entre el 22 de diciembre y el 11 de enero para ahorrar suministros debido a la crisis de abastecimiento que afecta al país. Se trata de un “vacío informativo” sin precedentes.

24-12-15

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

COMENTARIOS