Herramientas

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

tuit salcedo

No cesan las  agresiones contra los miembros de la prensa que cubren las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

El Diario La Verdad acusó a efectivos de la Guardia Nacional de haber interceptado y agredido a Edward Salcedo, periodista deportivo del medio, quien se encontraba protestando frente a su domicilio ubicado dentro de un conjunto residencial.

De acuerdo a los tuits publicados por la organización de noticias, Salcedo estaba con su padre cuando agentes del orden lo detuvieron de forma violenta. Luego de golpearlo salvajemente, lo arrestaron.

El diario señaló que tras este lamentable hecho, el hombre de prensa fue trasladado a la Comandancia General Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo. Se agregó que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sigue este caso siguiendo la cuenta de Twitter de La Verdad.

Vía: La Verdad

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

20-06-17

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes

El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de “La Individual del Lunes”, una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.

12-09-13

Usuarios aseguran que Facebook esconde sus mensajes privados

¿Ya notaron que hay una nueva categoría para organizar los mensajes de Facebook? Se trata de la sección “Otros”, que archiva algunos mensajes privados. Esta nueva característica ha generado reacciones negativas entre los usuarios de la red social.

10-12-11

COMENTARIOS