Herramientas

Diario venezolano denuncia agresión a periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

tuit salcedo

No cesan las  agresiones contra los miembros de la prensa que cubren las protestas contra el presidente Nicolás Maduro en diferentes zonas de Venezuela. Esta vez un periódico de la ciudad de Maracaibo denunció por Twitter la detención injusta de uno de sus colaboradores

El Diario La Verdad acusó a efectivos de la Guardia Nacional de haber interceptado y agredido a Edward Salcedo, periodista deportivo del medio, quien se encontraba protestando frente a su domicilio ubicado dentro de un conjunto residencial.

De acuerdo a los tuits publicados por la organización de noticias, Salcedo estaba con su padre cuando agentes del orden lo detuvieron de forma violenta. Luego de golpearlo salvajemente, lo arrestaron.

El diario señaló que tras este lamentable hecho, el hombre de prensa fue trasladado a la Comandancia General Guardia Nacional Bolivariana en Maracaibo. Se agregó que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sigue este caso siguiendo la cuenta de Twitter de La Verdad.

Vía: La Verdad

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

El nuevo esfuerzo de Facebook para acabar con las noticias falsas

Facebook está aumentando sus esfuerzos para acabar con las cuentas utilizadas para difundir noticias falsas.

14-04-17

Facebook prueba el botón “Deshacer” para nuevos amigos

¿Te arrepentiste de enviar una invitación de amistad en Facebook? Todo indica que la red social ya tiene una solución. Algunos usuarios han reportado que aparece el botón “Undo” (Deshacer).

27-11-15

COMENTARIOS