Herramientas

Envía archivos de forma rápida con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de febrero del 2014

files

Además de los correos electrónicos y el popular Dropbox, existen varias alternativas para compartir de forma rápida y segura una gran cantidad de archivos con nuestros contactos.

Files To Friends es una de ellas y se caracteriza por permitir el envío de una gran cantidad de archivos de forma veloz tan solo arrastrando archivos desde tu PC hacia la ventana disponible en la plataforma.

Apenas suben los documentos al sitio se genera un enlace que puede ser enviado por correo electrónico a la persona que desees transferir la información para que esta descargue el material. Estos enlaces no caducan, por lo que uno puede compartirlos las veces que lo necesite.

Files To Friends te permite enviar rápidamente diferentes tipos de archivos de hasta 1GB de tamaño o hasta 5GB si adquieres la versión Plus.

Entérate que otros beneficios trae este servicio siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

COMENTARIOS