Coberturas

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

linkedinva

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, informó que “Influyentes” ha aumentado el tráfico web debido a que las publicaciones generan más comentarios y Me gusta.

“Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia,” señaló. Además, agregó que buscan “poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses”.

LinkedIn usará sus algoritmos para identificar los artículos que pueden atraer a los lectores. Para ello se apoya en Pulse, que adquirió para ofrecer contenido informativo a sus usuarios.

Lee las publicaciones de la sección Influyentes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para entender y sacar provecho a Linkedin

Con más de 70 millones de usuarios en Linkedin, la famosa red profesional todavía es desaprovechada por los periodistas. Nos pidieron información al respecto, recursos básicos para ingresar a este espacio y encontrarle sentido. Hicimos una búsqueda de videos que explican muy sencillamente su uso y anexamos los post que escribimos al respecto (más uno […]

29-06-10

El 81% de usuarios de LinkedIn pertenece a un grupo

LinkedIn es considerado como el sitio de social media más utilizado para crear una red de profesionales. El estudio de Lab42 revela que el 81% de usuarios es miembro de un grupo en LinkedIn. Del total, el 52% participa en las discusiones.

12-08-11

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

COMENTARIOS