Coberturas

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

linkedinva

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, informó que “Influyentes” ha aumentado el tráfico web debido a que las publicaciones generan más comentarios y Me gusta.

“Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia,” señaló. Además, agregó que buscan “poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses”.

LinkedIn usará sus algoritmos para identificar los artículos que pueden atraer a los lectores. Para ello se apoya en Pulse, que adquirió para ofrecer contenido informativo a sus usuarios.

Lee las publicaciones de la sección Influyentes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas top aumentan su presencia en Facebook y Twitter

La Universidad de Massachusetts publicó su estudio anual sobre el uso de los social media por parte de las compañías que integran la lista Fortune 500.

04-09-12

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

Conoce la estructura de tu template de WordPress

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía. En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de […]

30-03-11

COMENTARIOS