Coberturas

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

linkedinva

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, informó que “Influyentes” ha aumentado el tráfico web debido a que las publicaciones generan más comentarios y Me gusta.

“Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia,” señaló. Además, agregó que buscan “poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses”.

LinkedIn usará sus algoritmos para identificar los artículos que pueden atraer a los lectores. Para ello se apoya en Pulse, que adquirió para ofrecer contenido informativo a sus usuarios.

Lee las publicaciones de la sección Influyentes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta una nueva herramienta de analítica

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft para el mundo laboral, con 500 millones de miembros, dinamiza el mercado del reclutamiento, su mayor fuente de ingresos.

04-10-17

4 razones por las que tu sitio web no tiene seguidores

James Bruce de Make Use Of recogió 4 razones por las que varios sitios dentro de Internet no tienen éxito

27-09-13

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

COMENTARIOS