Coberturas

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

linkedinva

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

Ryan Roslansky, el jefe de contenido de la compañía, informó que “Influyentes” ha aumentado el tráfico web debido a que las publicaciones generan más comentarios y Me gusta.

“Está empezando a traer a mucha gente de vuelta al sitio web con más frecuencia,” señaló. Además, agregó que buscan “poner más contenido delante de ellos y mucho mejor contenido sobre sus intereses”.

LinkedIn usará sus algoritmos para identificar los artículos que pueden atraer a los lectores. Para ello se apoya en Pulse, que adquirió para ofrecer contenido informativo a sus usuarios.

Lee las publicaciones de la sección Influyentes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis sugerencias para mejorar tu perfil en LinkedIn

LinkedIn es perfecto para poner la experiencia personal en los buscadores como Google, por ello la cuenta en esa red debe ofrecer datos claros y precisos. Otros usuarios y, sobre todo, los reclutadores están confiando en que esa información es verídica.

14-04-13

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

COMENTARIOS