Herramientas

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de febrero del 2014

wassap

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación Telegram ha ganado una increíble popularidad. En solo 24 horas, el servicio ganó 500 mil usuarios.

Disponible para iOS y Android, Telegram es gratuita, no cuenta con publicidad, aloja información en la nube y ofrece una serie de características que -según sus creadores- la hacen más segura que competencia.

Telegram tiene una cuenta de Twitter en español y hoy -por el efecto WhatsApp- se convirtió en la app gratuita número uno en Alemania, Holanda y España.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuestras emociones pueden cambiar fácilmente en Facebook

El impacto de Facebook en nuestras vidas es mucho más fuerte de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

20-02-13

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

Facebook actualiza la función video 360

Desde septiembre, Facebook permite compartir y ver videos 360 en el News Feed. Varios medios ya usan esta función. Por ejemplo, ABC News, Apple Daily (Taiwán), BuzzFeed, de FOX Scream Queens, Frontline, GoPro, LeBron James, New Orleans Saints, y Nickelodeon.

12-11-15

COMENTARIOS