Herramientas

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de febrero del 2014

wassap

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación Telegram ha ganado una increíble popularidad. En solo 24 horas, el servicio ganó 500 mil usuarios.

Disponible para iOS y Android, Telegram es gratuita, no cuenta con publicidad, aloja información en la nube y ofrece una serie de características que -según sus creadores- la hacen más segura que competencia.

Telegram tiene una cuenta de Twitter en español y hoy -por el efecto WhatsApp- se convirtió en la app gratuita número uno en Alemania, Holanda y España.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito de WhatsApp radica en el servicio y no en el precio

Los usuarios de smartphones emplean cada vez menos los mensajes de texto de pago. Prefieren WhatsApp, una aplicación que permite intercambiar mensajes móviles (texto, audio, video, foto y hasta geolocalización).

04-04-12

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Prueba este cliente de código abierto para Facebook Messenger

Caprine es un cliente para Facebook Messenger que destaca por su diseño y sus cualidades añadidas para la privacidad del usuario en el escritorio.

14-05-17

COMENTARIOS