Herramientas

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de febrero del 2014

wassap

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación Telegram ha ganado una increíble popularidad. En solo 24 horas, el servicio ganó 500 mil usuarios.

Disponible para iOS y Android, Telegram es gratuita, no cuenta con publicidad, aloja información en la nube y ofrece una serie de características que -según sus creadores- la hacen más segura que competencia.

Telegram tiene una cuenta de Twitter en español y hoy -por el efecto WhatsApp- se convirtió en la app gratuita número uno en Alemania, Holanda y España.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Moments de Facebook es la favorita en App Store

Moments de Facebook se ha convertido en la aplicación número 1 del App Store en la categoría de aplicativos gratuitos. Sin embargo, hay un detalle que debe tomarse en cuenta.

14-06-16

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

COMENTARIOS