Coberturas
Testimonio de una periodista venezolana: “Y yo tan inútil a la patria, sólo sé escribir”
Por @cdperiodismo
Publicado el 20 de febrero del 2014

La periodista venezolana Mariela Berroterán compartió este testimonio con sus colegas y lo reproducimos con su autorización.
Como nos dijo Berroterán “son días de mucha angustia, y, ante el blackout informativo, lo que nos queda es construir la información con los testimonios en redes sociales y lo poco que los periódicos aún confirman”.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la primera mujer fotoperiodista de los Estados Unidos
La historia de la fotografía está llena de grandes personajes. Uno de ellos es Jessie Tarbox Beals, la primera mujer fotoperiodista de los Estados Unidos, quien con su cámara se aventuró en búsqueda de la noticia allá por el año 1900.
24-02-15
Venezuela: Periodistas oficialistas denuncian campaña mediática para iniciar una guerra civil
La agrupación señala que la iniciativa tiene el fin de lograr un golpe de Estado “contra el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro”.
26-02-14
Guatemala: Tercer periodista asesinado en menos de una semana
La situación para la prensa en Guatemala parece no tener solución. A tan solo días de la muerte de dos comunicadores, una nueva tragedia enluta al gremio periodístico en el país y nos hace reflexionar sobre el papel de las autoridades en la región.
14-03-15