Coberturas

Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

cnn-venezuela

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.

“CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando”, dijo el Jefe de Estado antes de hacer el anuncio de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, según informa Última Noticias.   

“Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela si no rectifican“, refirió Maduro.
“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo el jefe de Estado en repetidas oportunidades.

El video de UN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

Ex periodista de CNN es el nuevo director de noticias de Caracol Televisión

El periodista Luis Carlos Vélez, quien trabajó seis años en la cadena CNN como reportero y presentador, es el nuevo director de Noticias de Caracol Televisión, cargo que asumirá el próximo 20 de marzo.

10-03-12

Microsoft apuesta al negocio de los libros electrónicos

El lector de libros digitales de la compañía estadounidense Barnes & Noble recibió financiamiento de la empresa Microsoft, una inversión de 300 millones de dólares en el desarrollo y adaptación del Nook para el sistema Windows 8.

30-04-12

COMENTARIOS