Coberturas

Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

cnn-venezuela

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.

“CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando”, dijo el Jefe de Estado antes de hacer el anuncio de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, según informa Última Noticias.   

“Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela si no rectifican“, refirió Maduro.
“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo el jefe de Estado en repetidas oportunidades.

El video de UN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que debes saber sobre el ACTA que firmó México

México se unió a países como Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, y firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) en el país del sol naciente, a fin de combatir la falsificación y piratería.

12-07-12

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

Venezuela: Periodistas denuncian discriminación en distribución de papel prensa

El director del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM), empresa estatal de Venezuela encargada de vender el papel periódico a los medios impresos del país, fue demandado por lo que los litigantes consideran una adjudicación discriminatoria del papel prensa.

07-04-16

COMENTARIOS